Danny Ocean, un cantante Venezolano, se presentó en concierto el 18 de febrero en el Howard Theater en Washington, D.C.
Su gira de 16 conciertos por los Estados Unidos comenzó el dos de febrero en California y terminará el 26 de febrero en Florida. Esta es su primera vez presentándose en el país.
Ocean estaba acompañado por una banda de cuatro personas: un baterista, un pianista, un guitarrista y un bajista. Todos vestidos con jeans negros y camisetas blancas.
Las puertas del teatro abrieron a las 7pm, y el concierto comenzó a las 8:30pm, 30 minutos más tarde de lo esperado.
Cuando Ocean abrió la función, estaba vestido con unos jeans negros, una camiseta estilo tie-dye de manga corta con una camiseta negra de manga larga por debajo, un sombrero de pescador negro y unos lentes de sol negros.
Comenzó cantando temas de su primer disco, 54+1. Primero cantó Dembow y Veneno, mientras las luces de fondo estaban verdes.
Luego, cantó Babylon Girl, Cuando Me Acerco a Ti y Báilame con un fondo azul que imitaba agua, mientras burbujas volaban por el teatro entero.
Después, la pantalla cambió a un fondo que leía ‘@dannocean,’ refiriéndose a su disco más reciente y cantó su tema, ???.
Antes de cantar su canción Istanbul, presentó un código QR en la pantalla y explicó, que “va dirigido a las Naciones Unidas, para todas las personas que quieran ayudar.” Esto hace referencia a la página web de donaciones de las Naciones Unidas para ayudar a las víctimas de la serie de terremotos en Turquía y en Siria en las últimas semanas.
El artista se quitó la camiseta tie-dye y se quedó con la negra de manga larga, siguiendo el concierto cantando en la tarima sin luces, con una sola luz encima de él mientras cantaba una versión acústica de Volaré, antes de cantar la versión original.
Siguiendo eso, la pantalla se iluminó con un video imitando una llamada de FaceTime con Mike Bahía, y Danny Ocean cantó la canción de ambos, Detente. Eso fue seguido por un video del dúo Lagos, los cuales cantaron su canción con Danny, Mónaco.
Luego, el artista y su banda tomaron un corto descanso, durante el cual sonaba su canción con Zion y Lennox, Brisa, y el teatro se llenaba de globos rojos y blancos.
Al regresar, Danny tenía puesto una camiseta negra sin manga y cantó su versión propia de Amapolas-Remix, que originalmente era junto a Leo Rizzo. Esto fue seguido por Dime Tu y su versión sola de Miedito o Que?, originalmente con Ovy on the Drums y Karol G.
Siguiendo esto, el artista pidió a todos que hicieran el signo de ‘te amo’ en lenguaje de señas, el cual se hace bajando el dedo del medio y el del anillo.
Luego, bajo luces rojas, azules y violetas, cantó su tema Fuera del Mercado, Epa Wei y una versión acústica de Swing y Vuelve.
Cerró la noche cantando su gran tema que lo llevó a la fama: Me Rehúso.