Nota de la Editora: Este articulo fue publicado en inglés y traducido por Sarai Batallas.
El 5 de septiembre, la Junta Directiva de American University votó a favor de oficialmente terminar la campaña “Change Can’t Wait”, según un correo electrónico de la presidenta de la junta, Gina Adams. El anuncio viene después de que la campaña superó su objetivo de recaudación de fondos de 500 millones de dólares en julio.
Adams describió la campaña como “el esfuerzo de recaudación de fondos más completo en la historia de AU”, citando a los 24,000 exalumnos, 9,000 profesores y personal y 12,000 estudiantes y familias que contribuyeron a la campaña. La campaña comenzó a tomar forma en 2017 bajo la dirección de la expresidenta de la Universidad, Sylvia Burwell, y se lanzó oficialmente en 2021.
Los fondos recaudados para la campaña tenían como objetivo abordar tres áreas clave para el avance de la Universidad: centrándose en la prosperidad de los estudiantes, y cómo ellos se descubren y se conectan. Con los fondos recaudados, la Universidad creó o amplió más de 180 becas para eliminar las barreras financieras para todos los estudiantes. Además, el financiamiento asignó $34 millones para renovaciones al Mary Graydon Center y para la construcción del nuevo Student Thriving Complex’s Meltzer Center for Athletic Performance, que será completado en el semestre de primavera de 2026.
La Universidad, bajo el objetivo de la campaña de promover el descubrimiento, creó nueve nuevos puestos docentes “que abarcan finanzas, neurociencia y estudios de la paz para atraer y retener a destacados académicos-profesores”. La campaña también incluyó la creación o denominación oficial de cuatro centros o institutos.
Adams también escribió que las donaciones sin restricciones “se triplicaron”, lo cual permitió agregar 120 millones de dólares a la dotación de la Universidad.
AU celebrará el final de la campaña Change Can’t Wait con un festival el sábado 28 de septiembre de 12 p.m. a 2 p.m. en el quad durante el fin de semana familiar.
“En nombre de los fideicomisarios, comparto nuestro más profundo agradecimiento a toda la comunidad de American University que hizo posible esta hazaña que alguna vez fue impensable”, escribió Adams. “Cada persona que apoyó y participó en la campaña marcó la diferencia en su éxito”.
This article was translated by Sarai Batallas and edited by Tyler Davis and Abigail Turner. Copy editing done by Luna Jinks, Sydney Kornmeyer, Sophia Rocha and Emilia Rodriguez.